CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y DE NEGOCIO
Mejora de la competitividad, organización, ecosistema de trabajo, planificación y control de la empresa
Soluciones para el cumplimiento de las obligaciones tributarias
Servicio integral permanente y para casos concretos, adaptándonos a las necesidades y situación de cada uno de nuestros clientes.
- Planificación fiscal
- Reestructuración
- Fiscalidad Internacional
- Procedimientos
- Auditoría de cuentas
- Asesoría financiera y contable
Planificación fiscal
- Asistencia y asesoramiento en procedimientos tributarios de
gestión, recaudación, inspección y sancionadores. - Reclamaciones ante tribunales económico-administrativos.
- Reclamaciones en vía contenciosa administrativa.
Necesito este servicio si quiero:
- Optimizar la carga tributaria de la empresa.
- Anticipar los cambios fiscales que está previsto que entren
en vigor. - Realizar inversiones o desinversiones de la forma menos
gravosa. - Comenzar una nueva actividad económica o diversificar
aquellas que ya se están desarrollando. - Preparar la sucesión empresarial.
- Organizar la retribución de los socios y administradores.
- Preparar la actividad o la empresa para la entrada de nuevos
socios o la salida de los actuales.
Consultoría Estratégica
y de Negocio
- Corporate Finance
- Asesoramiento y ejecución integral en operaciones de adquisición, transferencia de activos, unidad de negocio o ramas de actividad
- Valoración empresas
- Gestión oportunidades y búsqueda inversores
- Infomemos y teasers
- Due diligences/Contra Due Diligence.
- Planificación estratégica y revisión organizativa Ayudamos a la alta dirección de las compañías con entornos complejos a abordar e implementar cambios en su organización, su modelo de negocio y estrategia competitiva, que permitan mejorar su posición y propuesta de valor al mercado. Como metodología contrastada para planificar, ejecutar y alcanzar los objetivos, teniendo en cuenta la nueva realidad del negocio, y diseñar un plan de acción de forma coordinada con las diferentes áreas del negocio.
- Control de gestión Ayudamos a las empresas en el control de su gestión y consecución de objetivos a través de la definición de indicadores particulares y de su ecosistema de información de cada negocio para conocer la situación actual, proporcionando información adecuada para la toma de decisiones y anticiparse a los problemas futuros.
- Business Intelligence Organizamos y asistimos a la dirección de la empresa en la conceptualización, diseño e implementación de la analítica e inteligencia de su negocio, desarrollando herramientas de gestión y control mediante el uso de instrumentos de Business Intelligence y la elaboración de Cuadros de Mando (Integral, comercial, financiero, operacional, etc..) y la determinación de los KPI´s adecuados para analizar la actividad empresarial y el cumplimiento de los objetivos y estrategia de la compañía.
- Consultoría Financiera Ayudamos a las empresas a planificar sus necesidades financieras y a obtener los recursos ajenos que requieran de la manera más eficiente, contando con las distintas fuentes de financiación que están a su disposición en el mercado. Planes de negocio, planes de viabilidad, reestructuraciones bancarias, contabilidad de costes.
- Periciales/ Informes económicos forenses
- Memorias justificativas e informes técnicos económicos
Conoce a nuestros especialistas en el área de Consultoría Estratégica y de Negocio
José Antonio Galán Guijarro
Socio Fundador
- Economista y Auditor de Cuentas
https://www.galanasociados.com/equipo/jose-antonio-galan-guijarro/
Jordi Pardines Blanes
Director Dpto. Estrategia y Organización
- Licenciado en Ciencias Empresariales
- Master Internacionalización
- Programa Superior en Business Intelligence & Controlling
https://www.galanasociados.com/equipo/jordi-pardines-blanes/
David Galán Garcillán
- Grado en Ingeniería
- MBA y Master en Dirección de Empresas por Fundesem
- Programa Power BI Avanzado
Jordi Pardines Blanes
Director Dpto. Estrategia y Organización
· Licenciado en Ciencias Empresariales
· Master Internacionalización
· Programa Superior en Business Intelligence & Controlling
Algunos de nuestros casos de éxito en el área Estratégica

IVA y conflicto en la aplicación de la norma: una advertencia reciente de la AEAT
Veamos la reciente publicación del Informe del Conflicto nº 21 de la Comisión Consultiva, que publica la AEAT y nos

Estrategia fiscal en la donación de la Empresa Familiar
La planificación de la sucesión empresarial mediante actos inter vivos ofrece una neutralidad fiscal significativa en el IRPF del donante,

Los MASC un año después: ¿revolución judicial o trámite obligado?
Hace un año llegaban a nuestras vidas los MASC, los Medios Adecuados de Solución de Controversias, y lo que se
Contenido relacionado

REESTRUCTURAR A TIEMPO: LA CLAVE PARA EVITAR LA INSOLVENCIA Y SALVAR TU NEGOCIO
Aunque los indicadores macroeconómicos hablen de estabilidad, quienes trabajamos día a día con empresas, y sobre todo con pymes, percibimos

Riesgos colaterales de los nuevos avales ICO
El terremoto Arancelario procedente de EEUU y el cambio de lo que conocíamos como globalización, o al menos su posibilidad,

El Fondo Monetario Internacional preveé el crecimiento de la economía española
A pesar de la convulsión que está causando la Administración Trump en el planeta, el Fondo Monetario Internacional (FMI) acaba