Charla: Uso y control de la nuevas tecnologías en el ámbito laboral con AIJU

El área Jurídico Laboral de Galán y Asociados impartirá, en colaboración con AIJU el próximo martes a las 10:00 en las instalaciones del Instituto Tecnológico sitas en la Avda. Industria 23 en Ibi.

La impartición de la charla corre a cargo de Alberto López que realizará una exposición del marco normativo y de responsabilidad en que se encuentran muchas de las sociedades en la actualidad. Dicho marco abarca el uso e implantación de nuevas tecnologías para el teletrabajo, la regulación actual ante uso de videovigilancia y audiovigilancia y los requisitos para considerar lícito su uso, el uso de correo corporativo o equipos informáticos para uso personal y la posibilidad de interceptar las comunicaciones de los trabajadores sin su consentimiento.

Alberto es Abogado Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con un profundo rigor técnico y una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial. Ha intervenido en procesos de negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo, procedimientos contenciosos y actos de conciliación, entre otros, planificando y asesorando a compañías de gran complejidad.

Puedes inscribirte aquí https://formacion.aiju.info

TE PUEDE INTERESAR...

ASESORES, EXPERTOS, PROFESIONALES Y PREVENCION DEL BLANQUEO DE CAPITALES

La Ley de prevención del Blanqueo de Capitales y de Financiación del Terrorismo de 2010, y sus posteriores modificaciones, establece muy bien en su artículo 2 los sujetos obligados a su cumplimiento específico. Y sin duda, los asesores, expertos y profesionales externos de las empresas se encuentran entre ellos. Sin […]

Moratoria del pago de la cuota mediante aplazamiento con la Seguridad Social para Empresas y Autónomos

La Disposición Final 43 de la Ley 11/2020 de Presupuestos Generales del Estado para 2021 estableció un periodo de moratoria dirigido a empresas y autónomos, siempre y cuando estuvieran al corriente de sus obligaciones y no tuvieran en vigor ningún otro aplazamiento. Esta Disposición Final señalaba como plazos, textualmente, que […]