Charla: Uso y control de la nuevas tecnologías en el ámbito laboral con AIJU

El área Jurídico Laboral de Galán y Asociados impartirá, en colaboración con AIJU el próximo martes a las 10:00 en las instalaciones del Instituto Tecnológico sitas en la Avda. Industria 23 en Ibi.

La impartición de la charla corre a cargo de Alberto López que realizará una exposición del marco normativo y de responsabilidad en que se encuentran muchas de las sociedades en la actualidad. Dicho marco abarca el uso e implantación de nuevas tecnologías para el teletrabajo, la regulación actual ante uso de videovigilancia y audiovigilancia y los requisitos para considerar lícito su uso, el uso de correo corporativo o equipos informáticos para uso personal y la posibilidad de interceptar las comunicaciones de los trabajadores sin su consentimiento.

Alberto es Abogado Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con un profundo rigor técnico y una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial. Ha intervenido en procesos de negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo, procedimientos contenciosos y actos de conciliación, entre otros, planificando y asesorando a compañías de gran complejidad.

Puedes inscribirte aquí https://formacion.aiju.info

TE PUEDE INTERESAR...

El nuevo reglamento que reformará el sistema de cotización de los trabajadores autónomos

El Proyecto de Real Decreto por el que se modifican el Reglamento General sobre Inscripción de Empresas y Afiliación, Altas, Bajas y variaciones de datos de los Trabajadores de la Seguridad Social se encuentra en este momento en exposición pública con el objetivo de darlo a conocer y cumplir con […]

El Family Office como herramienta de protección del patrimonio

Tanto cuando las cosas funcionan razonablemente bien, como cuando se ciernen avisos de crisis de cualquier tipo, es esencial tener claro un objetivo en toda empresa familiar: la protección del patrimonio. Nadie está excepto de riesgos y de vicisitudes que puedan condicionar el futuro de una empresa, de su capital […]