Charla: Uso y control de la nuevas tecnologías en el ámbito laboral con AIJU

El área Jurídico Laboral de Galán y Asociados impartirá, en colaboración con AIJU el próximo martes a las 10:00 en las instalaciones del Instituto Tecnológico sitas en la Avda. Industria 23 en Ibi.

La impartición de la charla corre a cargo de Alberto López que realizará una exposición del marco normativo y de responsabilidad en que se encuentran muchas de las sociedades en la actualidad. Dicho marco abarca el uso e implantación de nuevas tecnologías para el teletrabajo, la regulación actual ante uso de videovigilancia y audiovigilancia y los requisitos para considerar lícito su uso, el uso de correo corporativo o equipos informáticos para uso personal y la posibilidad de interceptar las comunicaciones de los trabajadores sin su consentimiento.

Alberto es Abogado Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con un profundo rigor técnico y una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial. Ha intervenido en procesos de negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo, procedimientos contenciosos y actos de conciliación, entre otros, planificando y asesorando a compañías de gran complejidad.

Puedes inscribirte aquí https://formacion.aiju.info

TE PUEDE INTERESAR...

Las pistas que arroja el Informe de Riesgos Globales 2023 elaborado por el Foro Económico Mundial

Cada año se celebra el Foro de Davos en Suiza, donde los principales líderes políticos y económicos se reúnen para analizar la situación económica y geopolítica del mundo. El Foro Económico Mundial elabora el Informe de Riesgos Globales, que recoge  las posibles medidas o soluciones ante la detección de las […]

Tramitación automática de los partes de baja y alta médica

A partir del 1 de abril de 2023 se modifica la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal. Las comunicaciones se harán por vía telemática entre las Administraciones y la empresa.