Charla: Uso y control de la nuevas tecnologías en el ámbito laboral con AIJU

El área Jurídico Laboral de Galán y Asociados impartirá, en colaboración con AIJU el próximo martes a las 10:00 en las instalaciones del Instituto Tecnológico sitas en la Avda. Industria 23 en Ibi.

La impartición de la charla corre a cargo de Alberto López que realizará una exposición del marco normativo y de responsabilidad en que se encuentran muchas de las sociedades en la actualidad. Dicho marco abarca el uso e implantación de nuevas tecnologías para el teletrabajo, la regulación actual ante uso de videovigilancia y audiovigilancia y los requisitos para considerar lícito su uso, el uso de correo corporativo o equipos informáticos para uso personal y la posibilidad de interceptar las comunicaciones de los trabajadores sin su consentimiento.

Alberto es Abogado Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con un profundo rigor técnico y una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial. Ha intervenido en procesos de negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo, procedimientos contenciosos y actos de conciliación, entre otros, planificando y asesorando a compañías de gran complejidad.

Puedes inscribirte aquí https://formacion.aiju.info

TE PUEDE INTERESAR...

La modernización de las relaciones laborales, una propuesta del Ministerio de Trabajo

El documento que el Ministerio de Trabajo ha remitido a los representantes de la CEOE, ‘La Modernización de las Relaciones Laborales’ plantea cambios significativos en determinados artículos del Estatuto de los Trabajadores que ha generado dudas y mucha controversia. El objetivo es potenciar las contrataciones más estables y poner coto […]

Las exoneraciones de las cuotas en la ampliación de los ERTES hasta el 30 de septiembre

El Consejo de Ministros, reunido de manera extraordinaria el pasado jueves, ha aprobado la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre de 2021, tras el acuerdo entre el Gobierno, las organizaciones empresariales de CEOE y CEPYME y los sindicatos CCOO y UGT.  […]