Charla: Uso y control de la nuevas tecnologías en el ámbito laboral con AIJU

El área Jurídico Laboral de Galán y Asociados impartirá, en colaboración con AIJU el próximo martes a las 10:00 en las instalaciones del Instituto Tecnológico sitas en la Avda. Industria 23 en Ibi.

La impartición de la charla corre a cargo de Alberto López que realizará una exposición del marco normativo y de responsabilidad en que se encuentran muchas de las sociedades en la actualidad. Dicho marco abarca el uso e implantación de nuevas tecnologías para el teletrabajo, la regulación actual ante uso de videovigilancia y audiovigilancia y los requisitos para considerar lícito su uso, el uso de correo corporativo o equipos informáticos para uso personal y la posibilidad de interceptar las comunicaciones de los trabajadores sin su consentimiento.

Alberto es Abogado Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con un profundo rigor técnico y una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial. Ha intervenido en procesos de negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo, procedimientos contenciosos y actos de conciliación, entre otros, planificando y asesorando a compañías de gran complejidad.

Puedes inscribirte aquí https://formacion.aiju.info

TE PUEDE INTERESAR...

La nueva Ley de Libertad Sexual y su afección en el ámbito laboral

El pasado 7 de septiembre se publicó la Ley Orgánica 10/2022, de Garantía Integral de la Libertad Sexual para prevenir y dar respuesta a las violencias sexuales con la intención del legislador de clarificar y definir determinados conceptos jurídicos y sus implicaciones. De esta manera, la norma define estas violencias sexuales […]

El cálculo de la antigüedad en los contratos fijos discontinuos

Una nueva sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo viene a clarificar aún más, tras anteriores resoluciones, la forma de cálculo de los derechos de antigüedad y – por lo tanto – de mejora de sus condiciones salariales del personal sujeto a un contrato como fijo discontinuo. […]