Consultas fiscales, mercantiles y laborales para autónomos y pymes en la era del COVID19

En este Webinar aclararemos los principales aspectos fiscales y laborales en el nuevo entorno generado por la crisis del COVID-19. La aproximación desde 3 perspectivas legales (fiscal, jurídico y laboral) nos permite tener una visión general de las consecuencias de la situación actual. Los expertos del equipo de Galán & Asociados que impartiran este webinar son:

  • Manuel Murcia – Director del Departamento Fiscal
  • Jesús Navarro – Director del Departamento Jurídico
  • Alberto López – Abogado Experto Laboral

Durante el Webinar, los asistentes podrán plantear cuestiones que serán resueltas o dirigidas por distintos miembros del equipo de Galán & Asociados en función de la materia.

La asistencia al evento es gratuita, tan sólo te pediremos poder enviarte información de otros eventos similares y nuestro newsletter bimensual. Además Con el fin de adecuar el webinar al volumen de asistentes, tambien es necesario que realice el registro para el evento.

El mismo día del evento, se le enviará el enlace de acceso al mismo. En caso de no recibirlo, rogamos contacte con nosotros en [email protected] La duración del webinar será de aproximadamente 1 hora.

Fecha del evento Lunes 06/04/2020 – 18:00

Inscripción AQUI



TE PUEDE INTERESAR...

Inicio del mes hábil para solicitar los aplazamientos de las autoliquidaciones de impuestos para autónomos y pymes

El mes de abril es el periodo abierto por el Gobierno de España para que empresarios y autónomos puedan solicitar el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria de las liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo expiraba este mismo mes. Gracias a esta medida, que se ha ampliado a cuatro meses, […]

PATENT BOX – La reducción de rentas procedentes de activos intangibles.

La Patent Box es un incentivo que pasa desapercibido para la gran mayoría de empresas, ya que su aplicación es más compleja que la de otros mecanismos y su ámbito de actuación más restringido. No obstante, merece nuestra atención por el ahorro fiscal que puede suponer. Desde su entrada en […]