El nuevo marco laboral tras la crisis sanitaria de la COVID-19

Galan&Asociados junto a IBIAE, realizaran una charla para los asociados donde se detallaran las medidas extraordinarias planteadas, a nivel laboral en nuestro país, que han puesto a las empresas en una situación de inseguridad respecto a la forma de ejecutarlas. Al mismo tiempo, y debido a la importancia de actuar de forma rápida, las empresas han actuado sin tener claro el alcance de las acciones en este ámbito.

En esta charla se resolverán las principales dudas en relación a los Ertes tramitados por las empresas y el cumplimiento de sus requisitos. Alternativas a los expedientes de regulación temporal de empleo y nueva regulación en materia de teletrabajo.

TE PUEDE INTERESAR...

Las pistas que arroja el Informe de Riesgos Globales 2023 elaborado por el Foro Económico Mundial

Cada año se celebra el Foro de Davos en Suiza, donde los principales líderes políticos y económicos se reúnen para analizar la situación económica y geopolítica del mundo. El Foro Económico Mundial elabora el Informe de Riesgos Globales, que recoge  las posibles medidas o soluciones ante la detección de las […]

Tramitación automática de los partes de baja y alta médica

A partir del 1 de abril de 2023 se modifica la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal. Las comunicaciones se harán por vía telemática entre las Administraciones y la empresa.