Galán&Asociados firma un convenio de colaboración con ASAJA Alicante

Galán&Asociados ha firmado con ASAJA Alicante un convenio de colaboración de consultoría dirigido a las empresas del sector de la agroalimentación que componen esta asociación en la provincia de Alicante.

A través de este convenio de colaboración, desde Galán&Asociados se ofrecerán servicios de consultoria en temas relacionados con empresa familiar, jurídico concursal, societario y penal, propiedad industrial y auditorias.

La nueva alianza entre ASAJA Alicante y Galán&Asociados es fruto de la experiencia de este despacho profesional en materias específicas de las empresas agroalimentarias, gracias a sus 35 años de trayectoria y al equipo de más de 45 profesionales que abarcan todas las disciplinas del derecho laboral, mercantil, civil y penal, además del asesoramiento especifico para empresas PYMES y de carácter familiar.

La profesionalización del sector, el gran espíritu exportador y la apertura a nuevos mercados en todo el mundo, hace que el sector empresarial agroalimentario requiera cada vez de más servicios de asesoramiento especializado. El convenio actual entre Galán&Asociados y ASAJA Alicante hace que estos servicios sean más accesibles para el conjunto del sector.

TE PUEDE INTERESAR...

Inicio del mes hábil para solicitar los aplazamientos de las autoliquidaciones de impuestos para autónomos y pymes

El mes de abril es el periodo abierto por el Gobierno de España para que empresarios y autónomos puedan solicitar el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria de las liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo expiraba este mismo mes. Gracias a esta medida, que se ha ampliado a cuatro meses, […]

PATENT BOX – La reducción de rentas procedentes de activos intangibles.

La Patent Box es un incentivo que pasa desapercibido para la gran mayoría de empresas, ya que su aplicación es más compleja que la de otros mecanismos y su ámbito de actuación más restringido. No obstante, merece nuestra atención por el ahorro fiscal que puede suponer. Desde su entrada en […]