Galán&Asociados firma un convenio de colaboración con ASAJA Alicante

Galán&Asociados ha firmado con ASAJA Alicante un convenio de colaboración de consultoría dirigido a las empresas del sector de la agroalimentación que componen esta asociación en la provincia de Alicante.

A través de este convenio de colaboración, desde Galán&Asociados se ofrecerán servicios de consultoria en temas relacionados con empresa familiar, jurídico concursal, societario y penal, propiedad industrial y auditorias.

La nueva alianza entre ASAJA Alicante y Galán&Asociados es fruto de la experiencia de este despacho profesional en materias específicas de las empresas agroalimentarias, gracias a sus 35 años de trayectoria y al equipo de más de 45 profesionales que abarcan todas las disciplinas del derecho laboral, mercantil, civil y penal, además del asesoramiento especifico para empresas PYMES y de carácter familiar.

La profesionalización del sector, el gran espíritu exportador y la apertura a nuevos mercados en todo el mundo, hace que el sector empresarial agroalimentario requiera cada vez de más servicios de asesoramiento especializado. El convenio actual entre Galán&Asociados y ASAJA Alicante hace que estos servicios sean más accesibles para el conjunto del sector.

TE PUEDE INTERESAR...

La nueva Ley de Libertad Sexual y su afección en el ámbito laboral

El pasado 7 de septiembre se publicó la Ley Orgánica 10/2022, de Garantía Integral de la Libertad Sexual para prevenir y dar respuesta a las violencias sexuales con la intención del legislador de clarificar y definir determinados conceptos jurídicos y sus implicaciones. De esta manera, la norma define estas violencias sexuales […]

El cálculo de la antigüedad en los contratos fijos discontinuos

Una nueva sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo viene a clarificar aún más, tras anteriores resoluciones, la forma de cálculo de los derechos de antigüedad y – por lo tanto – de mejora de sus condiciones salariales del personal sujeto a un contrato como fijo discontinuo. […]