Galán&Asociados firma un convenio de colaboración con ASAJA Alicante

Galán&Asociados ha firmado con ASAJA Alicante un convenio de colaboración de consultoría dirigido a las empresas del sector de la agroalimentación que componen esta asociación en la provincia de Alicante.

A través de este convenio de colaboración, desde Galán&Asociados se ofrecerán servicios de consultoria en temas relacionados con empresa familiar, jurídico concursal, societario y penal, propiedad industrial y auditorias.

La nueva alianza entre ASAJA Alicante y Galán&Asociados es fruto de la experiencia de este despacho profesional en materias específicas de las empresas agroalimentarias, gracias a sus 35 años de trayectoria y al equipo de más de 45 profesionales que abarcan todas las disciplinas del derecho laboral, mercantil, civil y penal, además del asesoramiento especifico para empresas PYMES y de carácter familiar.

La profesionalización del sector, el gran espíritu exportador y la apertura a nuevos mercados en todo el mundo, hace que el sector empresarial agroalimentario requiera cada vez de más servicios de asesoramiento especializado. El convenio actual entre Galán&Asociados y ASAJA Alicante hace que estos servicios sean más accesibles para el conjunto del sector.

TE PUEDE INTERESAR...

La modernización de las relaciones laborales, una propuesta del Ministerio de Trabajo

El documento que el Ministerio de Trabajo ha remitido a los representantes de la CEOE, ‘La Modernización de las Relaciones Laborales’ plantea cambios significativos en determinados artículos del Estatuto de los Trabajadores que ha generado dudas y mucha controversia. El objetivo es potenciar las contrataciones más estables y poner coto […]

Las exoneraciones de las cuotas en la ampliación de los ERTES hasta el 30 de septiembre

El Consejo de Ministros, reunido de manera extraordinaria el pasado jueves, ha aprobado la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre de 2021, tras el acuerdo entre el Gobierno, las organizaciones empresariales de CEOE y CEPYME y los sindicatos CCOO y UGT.  […]