Galán&Asociados firma un convenio de colaboración con ASAJA Alicante

Galán&Asociados ha firmado con ASAJA Alicante un convenio de colaboración de consultoría dirigido a las empresas del sector de la agroalimentación que componen esta asociación en la provincia de Alicante.

A través de este convenio de colaboración, desde Galán&Asociados se ofrecerán servicios de consultoria en temas relacionados con empresa familiar, jurídico concursal, societario y penal, propiedad industrial y auditorias.

La nueva alianza entre ASAJA Alicante y Galán&Asociados es fruto de la experiencia de este despacho profesional en materias específicas de las empresas agroalimentarias, gracias a sus 35 años de trayectoria y al equipo de más de 45 profesionales que abarcan todas las disciplinas del derecho laboral, mercantil, civil y penal, además del asesoramiento especifico para empresas PYMES y de carácter familiar.

La profesionalización del sector, el gran espíritu exportador y la apertura a nuevos mercados en todo el mundo, hace que el sector empresarial agroalimentario requiera cada vez de más servicios de asesoramiento especializado. El convenio actual entre Galán&Asociados y ASAJA Alicante hace que estos servicios sean más accesibles para el conjunto del sector.

TE PUEDE INTERESAR...

El impacto del Mecanismo de Equidad Intergeneracional en las nóminas

La entrada en vigor del Mecanismo de Equidad Intergeneracional ya tiene su efecto en las nóminas de los trabajadores por cuenta ajena y en las cotizaciones de aquellos autónomos dados de alta en el RETA. Este nuevo tipo de cotización (MEI) viene a fortalecer el Fondo de Reserva y sostener, […]

Las pistas que arroja el Informe de Riesgos Globales 2023 elaborado por el Foro Económico Mundial

Cada año se celebra el Foro de Davos en Suiza, donde los principales líderes políticos y económicos se reúnen para analizar la situación económica y geopolítica del mundo. El Foro Económico Mundial elabora el Informe de Riesgos Globales, que recoge  las posibles medidas o soluciones ante la detección de las […]