Galán&Asociados firma un convenio de colaboración con ASAJA Alicante

Galán&Asociados ha firmado con ASAJA Alicante un convenio de colaboración de consultoría dirigido a las empresas del sector de la agroalimentación que componen esta asociación en la provincia de Alicante.

A través de este convenio de colaboración, desde Galán&Asociados se ofrecerán servicios de consultoria en temas relacionados con empresa familiar, jurídico concursal, societario y penal, propiedad industrial y auditorias.

La nueva alianza entre ASAJA Alicante y Galán&Asociados es fruto de la experiencia de este despacho profesional en materias específicas de las empresas agroalimentarias, gracias a sus 35 años de trayectoria y al equipo de más de 45 profesionales que abarcan todas las disciplinas del derecho laboral, mercantil, civil y penal, además del asesoramiento especifico para empresas PYMES y de carácter familiar.

La profesionalización del sector, el gran espíritu exportador y la apertura a nuevos mercados en todo el mundo, hace que el sector empresarial agroalimentario requiera cada vez de más servicios de asesoramiento especializado. El convenio actual entre Galán&Asociados y ASAJA Alicante hace que estos servicios sean más accesibles para el conjunto del sector.

TE PUEDE INTERESAR...

Plan LGTBI: obligatorio para empresas de más de 50 empleados

El pasado 2 de marzo de 2023 entró en vigor la Ley 4/2023 del 28 de febrero para garantizar la igualdad y los derechos de las personas LGTBI. Se incluyó así una nueva norma para el año vigente que pasa por desarrollar un Plan LGTBI, obligatorio para todas las empresas […]

La nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional en 2024

El Gobierno ha anunciado una subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) del 5% con carácter retroactivo y entrada en vigor a partir del pasado 1 de enero de 2024. Esta decisión se ha tomado en contra de las organizaciones patronales CEOE y CEPYME que han manifestado su oposición a la […]