Jesús Navarro en la entrega de premios a la excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer

El pasado viernes 21 de febrero de 2020, Jesús Navarro Buendía, Socio y Director del Departamento Jurídico de Galán & Asociados, entregó el premio a la Excelencia Académica del Grado de Derecho que otorga la Cátedra Germán Bernácer.

Este galardón se concede a los estudiantes que han finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y Grado en Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer consiste en un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra del ilustre economista Germán Bernácer y una ayuda de 255 €.

TE PUEDE INTERESAR...

El nuevo reglamento que reformará el sistema de cotización de los trabajadores autónomos

El Proyecto de Real Decreto por el que se modifican el Reglamento General sobre Inscripción de Empresas y Afiliación, Altas, Bajas y variaciones de datos de los Trabajadores de la Seguridad Social se encuentra en este momento en exposición pública con el objetivo de darlo a conocer y cumplir con […]

El Family Office como herramienta de protección del patrimonio

Tanto cuando las cosas funcionan razonablemente bien, como cuando se ciernen avisos de crisis de cualquier tipo, es esencial tener claro un objetivo en toda empresa familiar: la protección del patrimonio. Nadie está excepto de riesgos y de vicisitudes que puedan condicionar el futuro de una empresa, de su capital […]