Jesús Navarro en la entrega de premios a la excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer

El pasado viernes 21 de febrero de 2020, Jesús Navarro Buendía, Socio y Director del Departamento Jurídico de Galán & Asociados, entregó el premio a la Excelencia Académica del Grado de Derecho que otorga la Cátedra Germán Bernácer.

Este galardón se concede a los estudiantes que han finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y Grado en Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer consiste en un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra del ilustre economista Germán Bernácer y una ayuda de 255 €.

TE PUEDE INTERESAR...

La nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional en 2024

El Gobierno ha anunciado una subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) del 5% con carácter retroactivo y entrada en vigor a partir del pasado 1 de enero de 2024. Esta decisión se ha tomado en contra de las organizaciones patronales CEOE y CEPYME que han manifestado su oposición a la […]

Nuevas y viejas normas para sobrevivir a la ITV laboral 2024

Con el nuevo año, vuelven las complejas obligaciones a cumplir ante la Administración laboral, que cada año suma nuevas exigencias a las ya existentes en el ejercicio anterior. Así pues, dominar todas la normas y requisitos es esencial para solventar las condiciones que debe ir superando cualquier empresa en estos […]