Jesús Navarro en la entrega de premios a la excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer

El pasado viernes 21 de febrero de 2020, Jesús Navarro Buendía, Socio y Director del Departamento Jurídico de Galán & Asociados, entregó el premio a la Excelencia Académica del Grado de Derecho que otorga la Cátedra Germán Bernácer.

Este galardón se concede a los estudiantes que han finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y Grado en Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer consiste en un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra del ilustre economista Germán Bernácer y una ayuda de 255 €.

TE PUEDE INTERESAR...

Las pistas que arroja el Informe de Riesgos Globales 2023 elaborado por el Foro Económico Mundial

Cada año se celebra el Foro de Davos en Suiza, donde los principales líderes políticos y económicos se reúnen para analizar la situación económica y geopolítica del mundo. El Foro Económico Mundial elabora el Informe de Riesgos Globales, que recoge  las posibles medidas o soluciones ante la detección de las […]

Tramitación automática de los partes de baja y alta médica

A partir del 1 de abril de 2023 se modifica la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal. Las comunicaciones se harán por vía telemática entre las Administraciones y la empresa.