Jesús Navarro en la entrega de premios a la excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer

El pasado viernes 21 de febrero de 2020, Jesús Navarro Buendía, Socio y Director del Departamento Jurídico de Galán & Asociados, entregó el premio a la Excelencia Académica del Grado de Derecho que otorga la Cátedra Germán Bernácer.

Este galardón se concede a los estudiantes que han finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y Grado en Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer consiste en un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra del ilustre economista Germán Bernácer y una ayuda de 255 €.

TE PUEDE INTERESAR...

Inicio del mes hábil para solicitar los aplazamientos de las autoliquidaciones de impuestos para autónomos y pymes

El mes de abril es el periodo abierto por el Gobierno de España para que empresarios y autónomos puedan solicitar el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria de las liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo expiraba este mismo mes. Gracias a esta medida, que se ha ampliado a cuatro meses, […]

PATENT BOX – La reducción de rentas procedentes de activos intangibles.

La Patent Box es un incentivo que pasa desapercibido para la gran mayoría de empresas, ya que su aplicación es más compleja que la de otros mecanismos y su ámbito de actuación más restringido. No obstante, merece nuestra atención por el ahorro fiscal que puede suponer. Desde su entrada en […]