Jesús Navarro en la entrega de premios a la excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer

El pasado viernes 21 de febrero de 2020, Jesús Navarro Buendía, Socio y Director del Departamento Jurídico de Galán & Asociados, entregó el premio a la Excelencia Académica del Grado de Derecho que otorga la Cátedra Germán Bernácer.

Este galardón se concede a los estudiantes que han finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y Grado en Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer consiste en un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra del ilustre economista Germán Bernácer y una ayuda de 255 €.

TE PUEDE INTERESAR...

La nueva Ley de Libertad Sexual y su afección en el ámbito laboral

El pasado 7 de septiembre se publicó la Ley Orgánica 10/2022, de Garantía Integral de la Libertad Sexual para prevenir y dar respuesta a las violencias sexuales con la intención del legislador de clarificar y definir determinados conceptos jurídicos y sus implicaciones. De esta manera, la norma define estas violencias sexuales […]

El cálculo de la antigüedad en los contratos fijos discontinuos

Una nueva sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo viene a clarificar aún más, tras anteriores resoluciones, la forma de cálculo de los derechos de antigüedad y – por lo tanto – de mejora de sus condiciones salariales del personal sujeto a un contrato como fijo discontinuo. […]