Manuel Murcia reconocido por el directorio Best Lawyers

La publicación estadounidense Best Lawyers, que realiza cada año un ranking de los mejores abogados de entre más de 70 países en todo el mundo, ha incluido en su última edición a uno de los abogados de Galán & Asociados, Manuel Murcia Cayuelas, dentro de la sección ‘’Tax Law’’.

Manuel Murcia Cayuelas, licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas, desarrollo su carrera profesional 11 años en el despacho de abogados, Garrigues y desde hace mas de 7 años forma parte de Galán & Asociados donde dirige el departamento Fiscal.

Este prestigioso ranking se crea a partir de nominaciones realizadas por los profesionales del sector a aquellas personas que consideren merecedoras de dicho nombramiento en base a su experiencia profesional. Figurar en este ranking suponen un reconocimiento a nivel público e internacional por parte de los compañeros de profesión.

Desde Galán&Asociados queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero por este reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR...

La nueva Ley de Libertad Sexual y su afección en el ámbito laboral

El pasado 7 de septiembre se publicó la Ley Orgánica 10/2022, de Garantía Integral de la Libertad Sexual para prevenir y dar respuesta a las violencias sexuales con la intención del legislador de clarificar y definir determinados conceptos jurídicos y sus implicaciones. De esta manera, la norma define estas violencias sexuales […]

El cálculo de la antigüedad en los contratos fijos discontinuos

Una nueva sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo viene a clarificar aún más, tras anteriores resoluciones, la forma de cálculo de los derechos de antigüedad y – por lo tanto – de mejora de sus condiciones salariales del personal sujeto a un contrato como fijo discontinuo. […]