Manuel Murcia reconocido por el directorio Best Lawyers

La publicación estadounidense Best Lawyers, que realiza cada año un ranking de los mejores abogados de entre más de 70 países en todo el mundo, ha incluido en su última edición a uno de los abogados de Galán & Asociados, Manuel Murcia Cayuelas, dentro de la sección ‘’Tax Law’’.

Manuel Murcia Cayuelas, licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas, desarrollo su carrera profesional 11 años en el despacho de abogados, Garrigues y desde hace mas de 7 años forma parte de Galán & Asociados donde dirige el departamento Fiscal.

Este prestigioso ranking se crea a partir de nominaciones realizadas por los profesionales del sector a aquellas personas que consideren merecedoras de dicho nombramiento en base a su experiencia profesional. Figurar en este ranking suponen un reconocimiento a nivel público e internacional por parte de los compañeros de profesión.

Desde Galán&Asociados queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero por este reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR...

El Family Office como herramienta de protección del patrimonio

Tanto cuando las cosas funcionan razonablemente bien, como cuando se ciernen avisos de crisis de cualquier tipo, es esencial tener claro un objetivo en toda empresa familiar: la protección del patrimonio. Nadie está excepto de riesgos y de vicisitudes que puedan condicionar el futuro de una empresa, de su capital […]

La Audiencia Nacional rechaza modelos de registro de jornada creados por empresas que computa sólo tiempos estimados

Los únicos criterios para configurar el registro de jornada son los que se establecen en el Real Decreto Ley 8/2019. Aquellos modelos impuestos por las empresas que no se ajusten a lo que determina la norma no son válidos. Dicho de otro modo, no vale cualquier papel firmado por el […]