Manuel Murcia reconocido por el directorio Best Lawyers

La publicación estadounidense Best Lawyers, que realiza cada año un ranking de los mejores abogados de entre más de 70 países en todo el mundo, ha incluido en su última edición a uno de los abogados de Galán & Asociados, Manuel Murcia Cayuelas, dentro de la sección ‘’Tax Law’’.

Manuel Murcia Cayuelas, licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas, desarrollo su carrera profesional 11 años en el despacho de abogados, Garrigues y desde hace mas de 7 años forma parte de Galán & Asociados donde dirige el departamento Fiscal.

Este prestigioso ranking se crea a partir de nominaciones realizadas por los profesionales del sector a aquellas personas que consideren merecedoras de dicho nombramiento en base a su experiencia profesional. Figurar en este ranking suponen un reconocimiento a nivel público e internacional por parte de los compañeros de profesión.

Desde Galán&Asociados queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero por este reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR...

La modernización de las relaciones laborales, una propuesta del Ministerio de Trabajo

El documento que el Ministerio de Trabajo ha remitido a los representantes de la CEOE, ‘La Modernización de las Relaciones Laborales’ plantea cambios significativos en determinados artículos del Estatuto de los Trabajadores que ha generado dudas y mucha controversia. El objetivo es potenciar las contrataciones más estables y poner coto […]

Las exoneraciones de las cuotas en la ampliación de los ERTES hasta el 30 de septiembre

El Consejo de Ministros, reunido de manera extraordinaria el pasado jueves, ha aprobado la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre de 2021, tras el acuerdo entre el Gobierno, las organizaciones empresariales de CEOE y CEPYME y los sindicatos CCOO y UGT.  […]