Manuel Murcia reconocido por el directorio Best Lawyers

La publicación estadounidense Best Lawyers, que realiza cada año un ranking de los mejores abogados de entre más de 70 países en todo el mundo, ha incluido en su última edición a uno de los abogados de Galán & Asociados, Manuel Murcia Cayuelas, dentro de la sección ‘’Tax Law’’.

Manuel Murcia Cayuelas, licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas, desarrollo su carrera profesional 11 años en el despacho de abogados, Garrigues y desde hace mas de 7 años forma parte de Galán & Asociados donde dirige el departamento Fiscal.

Este prestigioso ranking se crea a partir de nominaciones realizadas por los profesionales del sector a aquellas personas que consideren merecedoras de dicho nombramiento en base a su experiencia profesional. Figurar en este ranking suponen un reconocimiento a nivel público e internacional por parte de los compañeros de profesión.

Desde Galán&Asociados queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero por este reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR...

El impacto del Mecanismo de Equidad Intergeneracional en las nóminas

La entrada en vigor del Mecanismo de Equidad Intergeneracional ya tiene su efecto en las nóminas de los trabajadores por cuenta ajena y en las cotizaciones de aquellos autónomos dados de alta en el RETA. Este nuevo tipo de cotización (MEI) viene a fortalecer el Fondo de Reserva y sostener, […]

Las pistas que arroja el Informe de Riesgos Globales 2023 elaborado por el Foro Económico Mundial

Cada año se celebra el Foro de Davos en Suiza, donde los principales líderes políticos y económicos se reúnen para analizar la situación económica y geopolítica del mundo. El Foro Económico Mundial elabora el Informe de Riesgos Globales, que recoge  las posibles medidas o soluciones ante la detección de las […]