Taller «Escuela de inversores»





El próximo día 24 de octubre a las 10:00 horas,  se va a celebrar en el Centro de Congresos de Elche una taller denominado:

«ESCUELA DE INVERSORES»

El evento surge por iniciativa del Ayuntamiento de Elche y  cuenta con la colaboración del CEEI de Elche y GALAN CONSULTORES.  

El  objetivo es dar a conocer al inversor  las distintas posibilidades de diversificar su patrimonio mediante la inversión en proyectos rentables, aportando su capacitación, experiencia y aprovechando  las novedades fiscales de reciente aprobación. Promoviendo y reforzando así tanto la figura del inversor privado como el Business Angel.

GALAN & ASOCIADOS CONSULTORES, con amplia experiencia en servicios de fusión/adquisición de empresas, inversiones y gestión de financiación, colabora en el desarrollo de la jornada con la presentación de dos ponentes con amplia experiencia en gestión patrimonial e inversiones.  

La inscripción se realiza a través del CEEI de Elche y puedes pinchar aquí para conocer el programa e inscribirte.  

Esta jornada  liderada por el Ayuntamiento de Elche, se realiza como paso previo  a la celebración  de la 2ª edición del proyecto BUSINESS MARKET “Ideas para Invertir”, que tendrá lugar el 8 de noviembre de 2013 en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”, organizado por el Ayuntamiento de Elche, cuyo objetivo es promover el  encuentro entre emprendedores locales e inversores privados que deseen participar  en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad.

Para cualquier información adicional puedes contactar CEEI Elche o [email protected]


TE PUEDE INTERESAR...

Respuestas prácticas ante las últimas novedades del Covid-19

Tras las recientes medidas anunciadas ayer por el Gobierno en relación a la crisis del coronavirus, numerosos clientes nos están planteando dudas sobre cómo afecta esta crisis sanitaria a sus empresas y cómo deben actuar con sus trabajadores en la práctica. Ante esta situación, queríamos aprovechar y resolver las principales […]

Medidas aprobadas para paliar las consecuencias del coronavirus

El coronavirus ha comenzado a impactar de una forma directa en la actividad de las empresas, afectando de distintas maneras y produciendo problemas en ámbitos como la producción, los recursos humanos, y la tesorería entre otros. El Gobierno ha aprobado hoy un Real Decreto para que tanto las personas infectadas […]